Busca en el Blog

Las 28 cosas que debes saber de Sandra Alcázar

Con una personalidad que derrocha mucha alegría, lleva a la 'paceñidad' en las venas y al año que viene se casa. Sandra Alcázar, presentadora de 'Backstage' nos cuenta sus pasiones, su adicción y todo lo que te interesa saber si sos su seguidor.

1. Cumplo 28 años
2. Mi niñez y adolescencia me la pase viajando y viviendo en varias ciudades de Bolivia, mi papa era militar entonces tuve la oportunidad de conocer varias ciudades y países,

3. Salí bachiller a mis 17 años de la unidad educativa del ejercito La Paz.

4. Mi carrera en la televisión comenzó a mis 18 años luego de haber obtenido el título de Miss La Paz, que fue una experiencia maravillosa por representar a mi ciudad.

5. Este será mi primer cumpleaños lejos de casa y de la familia, pero acompañada de mi futuro esposo.

6. Este es mi último año de soltera.

7. Soy una chica demasiado amiguera.

8. Soy muy sincera y eso no le gusta a mucha gente.

9. Soy amante al 100 % de los zapatos y los collares.

10. El momento más lindo que vivimos con mi familia fue cuando vivíamos en Guayaramerín, un pueblo hermoso que está ubicado en el Beni.

11. Me encanta cocinar. Es algo que descubrí recientemente y lo disfruto mucho, solo que no me gusta que nadie se meta en mi cocina cuando estoy elaborando algún platillo.

12. Me interesan mucho los libros de auto ayuda.

13. Tengo varias películas favoritas. Soy muy romántica, pero ahora gracias a mi novio me esta llamando la atención las películas de acción.


14. Duermo en el lado derecho de la cama, pero si viajo o duermo en otro lado trato de dormir en el lugar donde este más cerca al enchufe para cargar mi celular.

15. Me gusta mucho tratar de asesorar a las mujeres con el tema de maquillaje vestuario. Trato de hacerlo con mis amigas y les gusta así que es algo que me hace sentir bien.

16. Me encanta organizar eventos fiestas y que todo salga a la perfección. Cuando festejaba mis cumpleaños lo hacia sola por que soy muy perfeccionista.

17. El amor de mi vida sin duda alguna es mi sobrina Maria Laura. Es un amor diferente y único. Es la niña de mis ojos sé que a ella debo educarla, pero también ser la mejor amiga que pueda tener.

18 Mis padres y mi hermana son mis pilares fundamentales en mi vida. Cualquier cosa que hago siempre lo consulto con ellos y espero a que me ayuden a tomar la mejor decisión.

19. Disfruto muchísimo de ir al gimnasio. Creo que es bueno para la salud y para desquitarse si algo malo te paso en el día.

20. Mi postre favorito es el tres leches y la torta de zanahoria.

21. Lo que más odio en la vida es una persona hipócrita y mentirosa. ¡Eso me saca de quicio!


22. La verdad siempre tuve momentos vergonzosos y esos fueron en mis caídas en vivo.

23. Una vez cuando estábamos en contacto desde La Paz para el programa 'Pura vida' transmití desde el estadio y me pidieron que baile tango. Justo estaba con tacos y me pegue la caída más vergonzosa y dolorosa de la vida.

24. El momento más especial fue el día de mi compromiso.

25. El tono negro es mi favorito porque puedo combinarlo con todo.

26. En el maquillaje no me gusta destacar mis ojos porque son grandes, pero sí me gusta darles su toque.

27. Me encantan las fragancias, como Bvulgari Omnia y Channel Chance.

28. Fui a París con mi familia, pero espero algún día ir con mi pareja.

Comentarios